A lo largo de 2020, el coronavirus nos ha obligado a distanciarnos unos de otros. Durante esta crisis mundial del coronavirus, la Unidad de Ciudadanía por Inversión de Dominica demostró una vez más su fiabilidad.
Desde el 25 de marzo de 2020, la Unidad de Ciudadanía por Inversión de Dominica trabaja plenamente a distancia. Las solicitudes de ciudadanía se examinan y aceptan después de que se descargan todos los documentos necesarios a través del portal en línea. Para la seguridad de los empleados y agentes, no es necesario proporcionar momentáneamente los originales de los documentos, sino que deberán enviarse más tarde en el aviso de la Unidad de Ciudadanía cuando se estabilice la situación con el coronavirus.
Todos los documentos y formularios cuya validez no haya expirado en el momento de subirlos al portal en línea, se considerarán proporcionados oportunamente, aunque su validez expire en el momento en que el departamento reciba los originales.
En el próximo año, queremos estar especialmente cerca de la familia y los amigos.
Para aquellos que esperan un nuevo y positivo año por delante, celebramos y les damos nuestros más cálidos deseos de Dominica.